Resolver un problema / Preguntas frecuentes
Si su problema no se aborda a continuación, CONTÁCTENOS a nuestro CONTACT CENTER (+56 9 8932 3397).
- ¿Cómo participar en los remates?
Debe completar el registro como *nuevo usuario*. Si ya está registrado, solo debe ingresar con su nombre y contraseña tras realizar el pago de la garantía.
Al finalizar el registro, recibirá un *código de verificación* en el correo electrónico proporcionado.
Para *activar su cuenta, debe realizar el pago de la garantía ($300.000), el cual puede ser por **transferencia o depósito. Si realiza transferencia, no olvide incluir su **nombre de usuario* en el asunto o comentario.
- ¿Dónde debo depositar o transferir la garantía?
La garantía debe realizarse a la siguiente cuenta bancaria:
Banco: Banco de Chile
Tipo de Cuenta: Corriente
Nº de Cuenta: 08490043006
RUT: 76.114.336-0
Nombre: Vedisa Remates
Correo: pagos@vedisaremates.cl
- ¿Cómo activo mi cuenta después de pagar la garantía?
Una vez realizada la garantía, debe enviar el *comprobante de pago, el **RUT de la persona que transfirió* y su *nombre de usuario* a nuestro WhatsApp +56989323397 o al correo pagos@vedisaremates.cl.
Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su cuenta esté habilitada para rematar
- ¿Dónde se exhiben los vehículos antes del remate?
La exhibición se realiza en nuestra bodega ubicada en *ARTURO PRAT 6457, NOVICIADO, PUDAHUEL* (entrada norte, por el portón al final de la calle Juan de La Fuente).
- ¿Cómo puedo recuperar una contraseña perdida u olvidada?
Siga los pasos de restablecimiento de contraseña por correo electrónico:
- En la página de inicio de sesión, seleccione el enlace *"¿Olvidó su contraseña?"* o haga clic aquí.
- Ingrese su dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y haga clic en *[Enviar]*.
- Revise su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado).
- Haga clic en el enlace de reinicio en el correo electrónico.
- Elija una nueva contraseña.
- ¿Cómo cambio mi contraseña actual?
Puede cambiar su contraseña en cualquier momento desde su cuenta:
- Desde su cuenta iniciada, vaya a su área *"Mi cuenta"*.
- En el menú, seleccione *"Cuenta > Contraseña"*.
- Introduzca su contraseña actual, y luego su nueva contraseña.
- Guarde los cambios haciendo clic en *[Cambiar contraseña]*.
- ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico (activación, restablecimiento, etc.)?
Si no recibe nuestros correos, verifique lo siguiente:
- Revise su carpeta de *correo no deseado* o el filtro de spam.
- Asegúrese de que su dirección de correo electrónico, en la configuración de su cuenta, se haya ingresado correctamente.
- Si usa un cliente como Outlook, verifique que no esté en modo "fuera de línea".
- Si el problema persiste, por favor, contáctenos.
- ¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico vinculada a mi cuenta?
Puede cambiar su dirección de correo electrónico editando los detalles de su cuenta dentro de su área *"Mi cuenta"*.
- Recibo un mensaje de que mi nombre de usuario no es válido. ¿Por qué?
El nombre de usuario solo puede contener *letras, números, guiones bajos (\_) y guiones (-)*. Recomendamos reemplazar todos los espacios con un guion bajo o guion.
Ejemplo: **MI\_Usuario* o *MI-Usuario* (Correcto)* - Recibo un aviso de que mi nombre de usuario o correo electrónico ya están en uso. ¿Qué hago?
Los nombres de usuario y los correos electrónicos deben ser únicos.
- Si el *nombre de usuario* ya está en uso, deberá seleccionar uno diferente.
- Si su *dirección de correo electrónico* ya está en uso, significa que ya tiene una cuenta con nosotros. Utilice el enlace *"¿Olvidó su contraseña?"* para restablecerla e iniciar sesión.