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Resolver un problema / Preguntas frecuentes

Si su problema no se aborda a continuación, CONTÁCTENOS a nuestro CONTACT CENTER (+56 9 8932 3397).


  • ¿Cómo participar en los remates?

    Debe completar el registro como *nuevo usuario*. Si ya está registrado, solo debe ingresar con su nombre y contraseña tras realizar el pago de la garantía.

    Al finalizar el registro, recibirá un *código de verificación* en el correo electrónico proporcionado.

    Para *activar su cuenta, debe realizar el pago de la garantía ($300.000), el cual puede ser por **transferencia o depósito. Si realiza transferencia, no olvide incluir su **nombre de usuario* en el asunto o comentario.

  • ¿Dónde debo depositar o transferir la garantía?

    La garantía debe realizarse a la siguiente cuenta bancaria:

    Banco: Banco de Chile

    Tipo de Cuenta: Corriente

    Nº de Cuenta: 08490043006

    RUT: 76.114.336-0

    Nombre: Vedisa Remates

    Correo: pagos@vedisaremates.cl

  • ¿Cómo activo mi cuenta después de pagar la garantía?

    Una vez realizada la garantía, debe enviar el *comprobante de pago, el **RUT de la persona que transfirió* y su *nombre de usuario* a nuestro WhatsApp +56989323397 o al correo pagos@vedisaremates.cl.

    Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su cuenta esté habilitada para rematar

  • ¿Dónde se exhiben los vehículos antes del remate?

    La exhibición se realiza en nuestra bodega ubicada en *ARTURO PRAT 6457, NOVICIADO, PUDAHUEL* (entrada norte, por el portón al final de la calle Juan de La Fuente).

  • ¿Cómo puedo recuperar una contraseña perdida u olvidada?

    Siga los pasos de restablecimiento de contraseña por correo electrónico:

    1. En la página de inicio de sesión, seleccione el enlace *"¿Olvidó su contraseña?"* o haga clic aquí.
    2. Ingrese su dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y haga clic en *[Enviar]*.
    3. Revise su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado).
    4. Haga clic en el enlace de reinicio en el correo electrónico.
    5. Elija una nueva contraseña.

     

  • ¿Cómo cambio mi contraseña actual?

    Puede cambiar su contraseña en cualquier momento desde su cuenta:

    1. Desde su cuenta iniciada, vaya a su área *"Mi cuenta"*.
    2. En el menú, seleccione *"Cuenta > Contraseña"*.
    3. Introduzca su contraseña actual, y luego su nueva contraseña.
    4. Guarde los cambios haciendo clic en *[Cambiar contraseña]*.

     

  • ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico (activación, restablecimiento, etc.)?

    Si no recibe nuestros correos, verifique lo siguiente:

    • Revise su carpeta de *correo no deseado* o el filtro de spam.
    • Asegúrese de que su dirección de correo electrónico, en la configuración de su cuenta, se haya ingresado correctamente.
    • Si usa un cliente como Outlook, verifique que no esté en modo "fuera de línea".
    • Si el problema persiste, por favor, contáctenos.

     

  • ¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico vinculada a mi cuenta?

    Puede cambiar su dirección de correo electrónico editando los detalles de su cuenta dentro de su área *"Mi cuenta"*.

  • Recibo un mensaje de que mi nombre de usuario no es válido. ¿Por qué?

    El nombre de usuario solo puede contener *letras, números, guiones bajos (\_) y guiones (-)*. Recomendamos reemplazar todos los espacios con un guion bajo o guion.
    Ejemplo: **MI\_Usuario* o *MI-Usuario* (Correcto)*

  • Recibo un aviso de que mi nombre de usuario o correo electrónico ya están en uso. ¿Qué hago?

    Los nombres de usuario y los correos electrónicos deben ser únicos.

    • Si el *nombre de usuario* ya está en uso, deberá seleccionar uno diferente.
    • Si su *dirección de correo electrónico* ya está en uso, significa que ya tiene una cuenta con nosotros. Utilice el enlace *"¿Olvidó su contraseña?"* para restablecerla e iniciar sesión.